100 años de Paramount - LA VOZ EN OFF

martes, 12 de junio de 2012

100 años de Paramount

Con motivo del centenario de la Paramount, la revista Vanity Fair ha publicado una curiosísima fotografía en la que podemos observar algunas de las personas más importantes del cine norteamericano.


116 es el número de celebridades que reúne la revista para homenajear a la que fue una de las primeras y más importantes productoras de Hollywood. Tanto directores como actores, estrellas de moda y viejas glorias protagonizan la fotografía. Una imagen más que interesante, capaz de juntar a Jerry Lewis con Eddie Murphy, a David Fincher con Alejandro González Iñárritu, o incluso sentar en el mismo escalón a Jack Black y David Lynch.

Esta fotografía me ha recordado al póster con el que la productora celebró sus cien años de existencia. 100 películas representadas por peculiares imágenes que suponen un divertido reto para los más cinéfilos.

Mentiría si dijera que no he intentado adivinar todas las películas que representa, pero ni siquiera consigo acercarme. Algunas resultan más que evidentes (creo que nadie se equivocaría con Titanic), mientras que otras son mucho más difíciles de averiguar, incluso entre las más actuales. La pregunta está cantada: ¿cuántas seríais capaces de adivinar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario