Noche de fin de año - LA VOZ EN OFF

sábado, 16 de junio de 2012

Noche de fin de año




Una adolescente peleada con su madre por querer salir la noche de fin de año. Una pareja a punto de dar a luz. Una cocinera y un cantante separados y reencontrados de nuevo...

Estas y otras más son las historias que Garry Marshall, director de la cinta, nos cuenta en la que ya es su segunda película coral de fecha señalada. El director repite la misma fórmula que empleó en 'Historias de San Valentin' para dar lugar a otra lamentable película.

Podemos ver a un desfile interminable de famosos, casi todos de buen ver, protagonizar un larguísimo anuncio sobre la noche de fin de año. Lo más gracioso de todo es que la mayoría de ellos son buenos actores. Algunos con uno (o incluso dos) Óscars bajo el brazo, nos brindan la que podría ser la peor interpretación de sus carreras. Vemos cómo todos saltan, ríen o incluso lloran, pero no nos transmiten ninguna emoción.

La película trata temas como las segundas oportunidades, los nuevos comienzos (ejemplificado con una sala de partos al son de What a wonderful world). Pero las situaciones presumiblemente cómicas no tienen gracia y las historias más dramáticas acaban por no importarle a nadie por lo predecible y patética manera en que se desarrollan. Por otra parte, el director lo mismo emplea un estilo más propio de un spot televisivo que rueda a modo de telefilm, sin alma ni ganas.

Lo único que se salva es la participación de la televisiva Sofía Vergara repitiendo su papel de Modern Family y la siempre elegante presencia de le guapísima Michelle Pfeiffer

Al menos la película no engaña a nadie. Uno sabe lo que se va a encontrar bajo ese título y esa increíblemente larga lista de celebridades. Una película prediseñada y de calculado estreno para esta fecha tan señalada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario