Christian Bale protagonizará la próxima película de David O.Russell - LA VOZ EN OFF

domingo, 7 de octubre de 2012

Christian Bale protagonizará la próxima película de David O.Russell

Deadline acaba de confirmar que Christian Bale se ha sumado al reparto del próximo proyecto del director David O. Russell ('The fighter'), un drama policíaco que en principio iba a llamarse 'American Bullshit'. El guión correrá a cargo de Eric Warren Singer, autor también de la historia original.

El reparto contará además con Bradley Cooper ('Resacón en las Vegas') quien además protagoniza la próxima película de O. Russell , 'Silver Linings Playbook', estrenada en el Festival de Toronto y que ha cosechado excelentes críticas. También podremos ver en la película a Jeremmy Renner ('En tierra hostil', 'Los vengadores') y Amy Adams (`The Muppets'), quien también coincidió con el director y con Bale en 'The Figher'.

La película cuenta la historia de un importante artista del fraude financiero y su pareja, interpretados respectivamente por Bale Christian Bale y Amy Adams. Ambos decidirán colaborar con un agente del FBI (Bradley Cooper) para atrapar a otros gangsters y políticos.

Esta sería la segunda vez que Christian Bale participa en una película de David O.Russell tras 'The Figther', película con la que el actor lograría a alzarse con el Oscar al Mejor Actor de Reparto.

"David (O. Russell) ha conseguido reunir a un magnífico reparto de actores para lo que será un poderoso y emocional drama sobre uno de los más memorables personajes de la historia reciente", afirma Charles Roven, uno de los productores del film. Y razón no le falta, pues todos ellos nos han demostrado en repetidas ocasiones su gran capacidad para interpretar todo tipo de papeles, desde héroes de acción hasta los dramas más humanos.

El rodaje de la película comenzará a mediados de febrero. Mientras tanto, Bale se encuentra rodando dos proyectos del director Terrence Mallick, quien parece haber decidido abandonar su letargo como director y regalarnos una obra suya cada año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario