Hitchcock - LA VOZ EN OFF

viernes, 5 de octubre de 2012

Hitchcock


Estas son las primeras fotografías oficiales del reparto entero de 'Hitchcock', la película que narrará la historia del rodaje de la película 'Psicosis'.

Anthony Hopkins dará vida al propio Alfred Hitchcock, mientras que Scarlett Johansson 
será Janet Leigh, Jessica Biel interpretará a Vera Miles, James D'Arcy al propio Anthony Perkins y veremos a Hellen Mirren como Alma Reville.
La película, que se estrenará en noviembre en el AFI Fest todavía no conoce fecha para su estreno en las salas españolas.

Hollywood sigue mirándose el ombligo. Estancado en una carencia de ideas originales, incapaz de contar nuevas historias, parece no querer salir de su laberinto de secuelas, remakes, reboots y demás inventos para reciclar antiguos logros. Claro está que de vez en cuando alguna de estas sucias jugadas nos brindan alguna que otra excelente película. Aún así, la escasez de inventiva es alarmante.

¿Qué os parecen las fotografías? Las caracterizaciones parecen dar el pego como los inmortales protagonistas del clásico de Hitchcock pero, ¿será un buen homenaje o ensuciarán el recuerdo del film?






No hay comentarios:

Publicar un comentario