Próximo estreno: 'After Earth' - LA VOZ EN OFF

martes, 11 de diciembre de 2012

Próximo estreno: 'After Earth'

Por fin hemos podido asomarnos al nuevo y esperado trabajo de M. Night Shyamalan, que además cuenta con las interpretaciones de Will Smith y su hijo en la vida real, Jaden Smith.

'After Earth' nos sitúa en un futuro donde la humanidad ha tenido que abandonar la Tierra. Tras una tormenta de asteroides, la nave del general Cypher Raige se estrellará contra el planeta Tierra. Malherido por el impacto, su hijo de 13 años tendrá que enfrentarse a numerosos peligros en busca de un rescate, teniendo así la oportunidad de convertirse en un soldado, como su padre.

'After Earth' constituye un cambio de registro en la carrera de Shyamalan, acostumbrado a escribir y dirigir thrillers con elementos paranormales como 'El sexto sentido', 'El protegido' o 'El bosque'. Aunque con 'Señales' se acercó al género de la ciencia-ficción, seguía contando una historia más íntima que una mera invasión alienígena. En esta ocasión parece querer ir más a lo grande, sumando en espectacularidad y acción. No obstante, cabe decir que su último cambio de género con 'The Last Airbender' le propició críticas bastante negativas.

A pesar de sus baches, como fieles defensores del cine de Shyamalan, esperamos impaciente por ver su incursión en la ciencia-ficción. Aquí os dejamos el tráiler de 'After Earth':



No hay comentarios:

Publicar un comentario