La carrera por el Oscar: cartel homenaje a los 85 años de Oscar - LA VOZ EN OFF

miércoles, 13 de febrero de 2013

La carrera por el Oscar: cartel homenaje a los 85 años de Oscar

La Academia de Hollywood ha querido homenajear sus 85 años de Oscar con un cartel que conmemora todas y cada una de las películas ganadoras del premio a la Mejor Película. Desde 1927 hasta 2012 podemos ver cada una de las estatuillas disfrazada con motivo de la película homenajeada.

De entre los diseños ideados por el artista Olly Moss podemos encontrar tanto un Oscar disfrazado de hobbit con motivo de la película 'El retorno del rey', la niña de rojo de 'La lista de Shcnidler' o ambos padrinos, Brando y Pacino por las dos primeras partes de 'El padrino' de Coppola.

El póster formará parte de la exposición de carteles de los Oscar que se podrá visitar en la Gallery 1988 de Los Ángeles. Podéis visitar el cartel con mayor detalle en la página web de los Oscar.

Continúa la espera para conocer la película ganadora de la 85ª ceremonia de los Oscar. Película que, tal vez, pasará a ser homenajeada por un cartel semejante en un futuro. Mientras tanto, ¿sois capaces de averiguar todas y cada una de las películas homenajeadas en el cartel?


No hay comentarios:

Publicar un comentario