Nuevo traje para 'The Amazing Spider-Man 2' - LA VOZ EN OFF

martes, 26 de febrero de 2013

Nuevo traje para 'The Amazing Spider-Man 2'


Sony ha publicado la primera imagen oficial de la segunda parte de 'The Amazing Spider-Man'. En ella podemos ver el nuevo traje que lucirá el hombre-araña, con cierto toque más de luminosidad en contraste con la oscuridad que rodeó, no solo la estética sino también la historia de la primera parte.





En 'The Amazing Spider-Man 2' Andrew Garfield y Emma Stone seguirán siendo los protagonistas si bien actores de nivel como Jamie Foxx ('Ray', 'Collateral') o Paul Giamatti ('Entre copas', 'El mundo según Barney') se han unido al reparto como los villanos de la función: Electro y Rhino. Shailene Woodley ('Los descendientes') interpretará a la pelirroja Mary Jane Watson, anteriormente interpretada por Kirsten Dunst ('Las vírgenes suicidas', 'Melancholia').

Tras las cámaras repite Marc Webb ('500 días juntos') y Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinker escriben el guión a raíz de un primer borrador de James Vanderbilt.

'The Amazing Spider-Man 2', cuyo rodaje comenzó el pasado 5 de febrero en Nueva York, llegará a los cines españoles el 25 de abril.

Os dejamos también unas cuantas imágenes del rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'.

4



No hay comentarios:

Publicar un comentario